Vende tus libros en 3 sencillos pasos.

En compramostuslibros.com trabajamos día a día para hacerte lo más sencillo posible el poder vender tus libros de texto online.

SVG Illustration
Image Description
01.

Consulta el valor de tus libros

Introduce los ISBN de tus libros de texto en nuestro buscador y en unos segundos podrás ver por cuánto dinero los puedes vender según el estado de cada uno de ellos.

Image Description
02.

Prepara tus libros y pasamos a recogerlos gratis

Completa un sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar la recogida gratuita de tu pack de libros.

SVG Illustration
03.

Los revisamos y te pagamos por PayPal, Transferencia o Bizum.

Una vez revisemos el estado de tus libros te comunicaremos el precio final por el que te los compramos y te pagaremos por el método que prefieras. En el caso de QUE no estés de acuerdo con nuestra valoración te los devolveremos gratuitamente.

SVG Illustration

Desde compramostuslibros.com te ofrecemos una excelente oportunidad de ganar dinero por tus libros usados actuando a su vez de una manera beneficiosa con el medioambiente. Otro estudiante dará una segunda vida al libro y además ahorrará dinero con la adquisición promoviendo así un consumo responsable y sostenible.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros.

Contacto
Preguntas Frecuentes

¡Vende tus libros de texto ya!

Recibe nuestra oferta y te los recogemos gratis en casa.

Vender Libros
Vender Libros



¿Qué es el ISBN?

ISBN

El ISBN (International Standard Book Number) es un número de 10-13 digitos. Cada libro tiene un ISBN único gracias al cual si sabemos el ISBN de los libros que buscamos es muy sencillo encontrarlos.

Si conoces los ISBN de tus libros de texto tan solo has de introducirlo en nuestro buscador por ISBN.

Si no sabes el ISBN de los libros que buscas pideselos a tu centro escolar y así evitarás el equivocarte en la compra.

Recuerda que si no puedes conseguir el ISBN de tu libro siempre puedes buscarlo utilizando las otras pestañas de nuestro buscador.

Com vendo los libros?

Modal body text goes here.