Oferta por tus libros

Compramos 0 libros

Resumen de la oferta

Puedes ganar:

0 - 0

Recogida a domicilio:

Gratis
Quiero vender mis libros
SVG
¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿Cómo valorais los libros?

¿Cómo funciona la recogida de mis libros?

Pagamos entre un 5% y 35% del precio que tiene el libro nuevo. La valoración se determina en función de diferentes variables como año de edición, stock disponible, demanda y estado. Una vez recogamos tu pack de libros y los revisemos te comunicaremos la oferta final. En el caso de que no lleguemos a un acuerdo te los devolvemos a tu casa de forma gratuita.

Completa el formulario y en menos de 24 horas nos podremos en contacto contigo para concretar la recogida a domicilio.. Un mensajero acudirá a recoger el pack de libros de forma totalmente gratuita. No hace falta imprimir etiqueta, tan solo has de empaquetar los libros con cuidado.
Una vez nos lleguen los libros en 24-48h revisaremos su estado y te haremos llegar la oferta final. Si no estás de acuerdo con la valoración te los devolveremos a tu domicilio sin gasto alguno por tu parte.

¿Qué es el ISBN?

ISBN

El ISBN (International Standard Book Number) es un número de 10-13 digitos. Cada libro tiene un ISBN único gracias al cual si sabemos el ISBN de los libros que buscamos es muy sencillo encontrarlos.

Si conoces los ISBN de tus libros de texto tan solo has de introducirlo en nuestro buscador por ISBN.

Si no sabes el ISBN de los libros que buscas pideselos a tu centro escolar y así evitarás el equivocarte en la compra.

Recuerda que si no puedes conseguir el ISBN de tu libro siempre puedes buscarlo utilizando las otras pestañas de nuestro buscador.

Com vendo los libros?

Modal body text goes here.